Así pienso yo

Sunday, May 21, 2006

GINA PARODY



La mujer de carácter que inspira fuerza, es símbolo de la juventud y es ahora la actual senadora.
  • Por Karla Melo

Tiene 33 años muy joven para estar donde esta, ha dedicado su vida a la política, fue asesora de María Isabel Rueda luego representante a la cámara por Bogota y actualmente es Senadora. Pertenece al partido de la U, y desde su bancada apoya incondicionalmente el gobierno del presidente Álvaro Uribe.

Su vida no es sólo política también práctica el Yoga para tener un complemento que pone en equilibrio su vida. Es una persona que no teme a llamar las cosas por su nombre, es de una mentalidad abierta tanto que no tuvo ningún tipo de problema en comunicarle a los medios que fue acosada sexualmente cuando era pequeña.

Fue declarada la mujer del año por los medios de comunicación, portada de la revista Jet-Set, Cambio y Diners entre otras. Cuando estuvo en la Cámara de representantes como protagonista de la política nacional, vió de todo, corrupción y miseria, pero sobre todo fiel testigo de la vanidad, donde los egos de los políticos son más grandes que las cordilleras colombianas. Pero ella muy centrada busca no caer en el ego para que no le acabe el yo.

Habla tres idiomas, escala en las piedras de Cundinamarca, práctica el Yoga, el buceo, el ballet y trabaja en pro de Colombia. A nivel sentimental su contradictores dicen que es homosexual pero no siendo algo que la destaque se preocupa por cumplirle al país. Ahora más que nunca es una figura pública respetada por la mayoría de sus colegas trabaja consagradamente con el presidente y lo apoya.

Habla de la equidad y literalmente dice: “Los ricos deben pagar sus privilegios. El que tiene privilegios en una sociedad tiene que pagar por ellos, porque esa es la única forma para que haya equidad”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home